Adicción a los videojuegos y juegos online

Información sobre este nuevo riesgo tecnológico

Campaña “Get Game Smart” para utilizar de modo saludable los videojuegos

Deja un comentario

Promovida por Microsoft en colaboración fabricantes de juguetes y expertos en salud infantil, Get Game Smart es nueva campaña diseñada para ayudar a padres y niños a utilizar los videojuegos como Xbox 360 de manera saludable.

Get Game Smart permite que las familias participen en una variedad de actividades divertidas, tanto on line como off line para ayudar a garantizar que estén utilizando los medios digitales de manera saludable, equilibrada y apropiada.

El sitio Web de la nueva campaña, http://www.GetGameSmart.com, proporciona la información más actual sobre las herramientas de control parental, tips de expertos y recursos en línea.

“Estamos emocionados de que Microsoft esté tomando la delantera. Esta es una campaña significativa y divertida para hacer que las familias juntas disfruten de la tecnología y también, para ayudarles a tomar decisiones inteligentes respecto al uso equilibrado de juegos de video y medios en línea”, Dijo Parry Aftab, un experto líder en la seguridad en línea infantil y socio de la campaña Get Game Smart. “La campaña llega a los padres y sus hijos adolescentes de forma divertida, efectiva y creativa”.

Fuente: hispanodetulsa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s